Uno de los nombres que quiere Boca para incorporar al plantel en este mercado de pases es Darío Benedetto. Pero para que esa situación se puede llegar a dar, hay varias situaciones a resolver. Pero el delantero hizo un pedido especial: “Esta vez no se va a bajar el salario. Si Boca lo quiere, el esfuerzo lo hará el club. Deberá buscar una ingeniería”.
Esta afirmación la hizo Martín Arévalo en Radio La Red. A partir de ese detalle empiezan a armarse diversas historias que pueden terminar en el final deseado. Por un lado, Benedetto es accionista del Elche, por lo cual interrumpir su vínculo allí será una tarea sumamente sencilla. La cuestión más compleja será sentarse a hablar de su sueldo.
Aunque las diversas informaciones que se fueron confirmando en los últimos días hablaban de un acuerdo que desde lo económico no había problemas para solucionar esa situación. Sin embargo, no se descarta que Boca pueda ofrecer futbolistas al club francés. Para afrontar el contrato se deberá desprender de algunos futbolistas.
En principio, el jugador con más chances de emigrar es Sebastián Villa. En primer lugar, Boca aceptaría una oferta cercana a los 12 millones de dólares. Con ese dinero que se perciba, la intención es abonar el contrato que tendrá el delantero. Pero no habrá problemas en tener a Darío Benedetto. Todo depende del deseo del atacante.
Cada vez que viene a nuestro país a descansar, se encuentra con el deseo de volver a vestir la camiseta xeneize. Hace algunos días remarcó que volvería a estar en Boca en diferentes versiones: hincha o jugador. Aunque su familia también desea que el jugador vuelva a vestir la camiseta xeneize. El sueño del retorno está cada vez más cerca.