Edinson Cavani es el futbolista pretendido en exclusividad por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca. Cada semana van ocurriendo novedades importantes que hacen ilusionar a los hinchas xeneizes. En las últimas, en los principales medios de España se empezó a nombrar la posibilidad de que no se haga su pase a Barcelona.
Esta noticia rápidamente fue replicada en redes sociales por los hinchas de Boca. Aunque desde el sentido informativo la propuesta es bastante clara: Riquelme ya habló con el delantero hace algunas semanas. De hecho, ya le hizo saber cuánto dinero le puede pagar el club. Aunque la decisión final la tendrá como siempre el futbolista.
Aunque también se encendió la alarma entre los fanáticos. En primer lugar, esto se dio dado que según los principales periódicos españoles Sevilla es otro de los clubes interesados. Aunque hasta el momento no se han elevado propuestas. De hecho, Manchester United todavía no está buscando reemplazante para el delantero. Sin embargo, la ilusión es lo último que se pierde.
Por otro lado, en los últimos días no han existido avances meramente formales por esta cuestión. Boca no hará ninguna locura dado que ya le hicieron saber a Cavani que es lo que le pueden ofrecer. Solamente esperarán a un acto de buena voluntad por parte del jugador. Aunque su intención es volver a América del Sur para estar cerca de su familia.
¿Será la vencida? La esperanza es lo último que se pierde. Por un lado están el deseo y las ganas. Sin ir más lejos, hay una realidad económica y deportiva que no podrían permitir esto. Pero siempre en los mercados de pases no está dicha la última palabra. En esta oportunidad, la pelota la tiene Edinson Cavani para cumplir su sueño.