En vísperas de navidad Boca podría recibir el mejor regalo para el año próximo. Desde el consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme están con negociaciones muy avanzadas con Darío Benedetto. El sueño de los dirigentes es contar con el delantero para la próxima temporada. Aunque todavía restan algunos detalles por resolver.
Esta información fue brindada por el periodista Pablo Lisotto del diario La Nación. En lo que pudo averiguar el comunicador el salario del delantero no es un inconveniente de pagar para el club. Dicho sea de paso, el único problema es el entorno del futbolista. Su representante junto a su socio buscan convencerlo de que no vuelva a jugar a nuestro país.
Luego de su paso por Marsella, no ha tenido la continuidad deseada en Elche. Sin embargo durante esta semana hubo una llamada de Riquelme para empezar a reactivar las comunicaciones entre ambos. Aunque todavía no esta cerrado ni mucho menos, la cuestión parece estar encaminada para asegurarse un retorno deseado.
Boca está en la búsqueda de un centrodelantero. El nombre que pretenden los hinchas es Darío Benedetto. Aunque también el entrenador Sebastián Battaglia propuso el nombre de Roger Martínez. Habrá que esperar unos días más al menos para tener confirmaciones oficiales respecto a estos temas. Pero el equipo xeneize apuesta fuerte en el mercado.
El objetivo principal es competir en la copa Libertadores 2022. Para ello se debe apuntar alto en cuanto a los nombres. Probablemente este sea el mercado donde Boca gaste más dinero que en los 4 mercados anteriores. Riquelme sabe mejor que nadie lo que el plantel necesita. Además, los nombres ilusionan a los hinchas xeneizes.