Jugar en Boca es el sueño de cualquier futbolista. Esto se da por varias cuestiones: en primer lugar situaciones familiares o el amor a Riquelme. En las últimas horas, el marcador central Adonis Frías habló sobre esta posibilidad en ESPN: “Estoy tranquilo. Es un sueño que yo tengo y un deseo, ojalá se de en algún tiempo”. Aunque hoy está lejos de concretarse.
En la señal televisiva el defensor expresó sus sensaciones dado que se lo ha vinculado a River en las últimas horas. Sin embargo declaró que no podría jugar ahí. No por una razón futbolística, sino que el principal motivo es la situación familiar que atraviesa. Muchos de los integrantes de ella son fanáticos de Boca, incluido el propio Frías.
Pero también habló de la tranquilidad que está manejando en estos tiempos. Esto se ha dado debido a la ausencia de los llamados por parte de Juan Román Riquelme. Aunque está claro que en este mercado de pases Boca no buscará reforzar en la zaga central. Sin embargo, con esta declaración el vicepresidente del club estará alerta de cara al futuro.
Esta historia probablemente en un futuro pueda tener un capítulo más. Cuando un futbolista declara su intención de manera pública de venir a Boca, los dirigentes empiezan a levantar el teléfono. Quizás no sea este el caso, pero para los próximos mercados de pases se deberá prestar atención. Sin embargo, Frías dejó bien claro su sentimiento.
Como siempre sucede para esta época, empiezan a aparecer las sensaciones de los jugadores sobre lo que sienten. En este caso, Frías fue bastante claro con su pensamiento sobre los colores que le gustaría tener en un futuro. Pero todavía ese sueño está lejos de cumplirse. Aunque probablemente Riquelme empiece a tomar nota de esta situación.