El defensor de Boca, Carlos Zambrano, aún no sabe si continuará en el club de la ribera. Tiene sondeos por parte de Alianza Lima, y además fue ofrecido a Cruz Azul de México. Si bien terminó jugando contra el Barcelona, es suplente y al parecer no estaría en los planes para el 2022. El zaguero se mostró en Paraguay, en la despedida de Nelson Haedo Valdez, quien fue su compañero en Alemania.
Hasta el momento, el peruano jugó 34 partidos en el xeneize. Su llegada se dio en el año 2019, y en el inicio de este mercado de pases se rumoreó su salida. A pesar de eso, Sebastián Battaglia lo tuvo siempre como primera variante ante alguna ausencia de los centrales titulares. Con la camiseta azul y oro ya conquistó dos títulos: la Copa Maradona y la Superliga 2019/20.
Desde México confirmaron los rumores sobre una partida de Zambrano al Cruz Azul. Allí afirmaron: “Boca Juniors es quien no quiere ya en su plantel al defensor Carlos Zambrano y por medio de representantes lo han acercado al fútbol mexicano, no solo a Cruz Azul. No es titular y ha mostrado indisciplina“. Hasta el momento nadie de la dirigencia xeneize se pronunció al respecto.
Los partidos que disputó el segundo marcador central aún no terminan de conformar a los bosteros. Sin embargo, ha sido bastante considerado por los últimos dos cuerpo técnicos. Más allá de eso, no le alcanzó para ganarse la titularidad, que es propiedad de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.
De esta manera, la continuidad de Zambrano en Boca es toda una incógnita. Alguna información que circula es que el xeneize quiere liberar cupos para traer otros refuerzos extranjeros. Algunos de los jugadores que sonaron fueron: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Gallese y Agustín Canobbio.