Eduardo Salvio es otro de los futbolistas de Boca que está disfrutando de sus vacaciones. En el día de hoy se lo observó siendo ovacionado en el fútbol de Europa. Más precisamente en Benfica, donde el delantero es una de las grandes glorias de la institución. En primer lugar, no debería sumar ninguna preocupación para Boca de cara al futuro.
¿A qué se debe esta ovación? Salvio es una de las figuras que ha tenido Benfica. Por consiguiente, en sus vacaciones aprovechó el tiempo libre para viajar con su familia a ver a sus amigos. Tras enterarse de este viaje, los dirigentes del club portugués decidieron homenajearlo. Luego Benfica terminó goleando a Marítimo por 7 a 1 en su estadio.
Aunque eso simplemente quedará para el recuerdo, la situación de Eduardo Salvio generó una preocupación entre los hinchas de Boca. A falta de casi 6 meses para renovar el contrato, el delantero todavía no ha brindado la respuesta al consejo de fútbol sobre la renovación de su vínculo. Si esto no se da, el primero de enero puede negociar un contrato con otro club.
Aunque hace algunos días el propio delantero dijo que quería quedarse en la institución, todavía no hubo novedades al respecto. Aunque este acto de hoy encendió la alarma entre varios fanáticos. Incluso con lo que sucedió esta tarde se empezaron a preocupar por el futuro. Sin embargo, el delantero no ha tomado una decisión al respecto.
¿Cómo seguirá la historia? Aún con las quejas de los hinchas en redes sociales, está todo bastante encaminado (al menos desde la palabra) para que Salvio renueve su vínculo con Boca. Pero hasta ahora no se produjo una respuesta clara hacia los dirigentes del club. Aunque con lo que sucedió esta tarde, más de un hincha mostró preocupación.