El exjugador de Boca, Kevin Mac Allister, dialogó con Radio Continental. Allí volvió a sorprender con sus declaraciones, que repercutieron en el xeneize. El actual lateral de Argentinos afirmó: “Si a uno lo llama un club como River sería muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Sería un orgullo pertenecer al club”. Con la camiseta azul y oro solamente tuvo dos partidos, en el año 2019.
Meses atrás había declarado lo siguiente: “Cuando me fui a Boca extrañé todo lo que es Argentinos como club, el día a día fue lo que más extrañé y creo que eso influyó en mi paso por Boca. Todos los días fui a entrenar al máximo, pero no se dio, creo que todavía era demasiado joven y lo tomé como un aprendizaje”. Actualmente es titular en el conjunto de la Paternal, teniendo un gran nivel.
Mac Allister estuvo muy poco tiempo en el club de la Ribera. Siempre estuvo por detrás de Julio Buffarini, que actualmente se encuentra jugando en España y de Marcelo Weigandt, que luego fue cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata. El hijo de Carlos Mac Allister (ex Boca), no pudo darle valor a su apellido en el club y los hinchas no tienen recuerdos suyos, aunque quedó preso de sus propias palabras.
Recordemos que al llegar a Boca, había dicho: “Estoy cumpliendo el sueño de todo jugador”. Es por eso que algunos bosteros se expresaron en redes sociales, tomando como sorpresa las palabras del defensor. La gran mayoría apuntó a un negociado de Daniel Angelici, ex presidente de la institución en dos mandatos.
En Argentinos Juniors disputó 56 partidos, contando Liga Profesional, Copas Nacionales y Copa Libertadores. Debutó en el año 2016 frente a Estudiantes de La Plata, en un cotejo que el bicho perdió por 4-1. Un año más tarde sería convocado para la selección argentina sub-20, que en ese entonces estaba comandada por Claudio Úbeda.