Una vez que cierre la continuidad de Sebastián Battaglia, Boca comenzará a negociar por un viejo conocido. Juan Román Riquelme tiene en mente ir a fondo por el colombiano Roger Martínez. Así lo informaron desde ESPN, en el programa F90 hace instantes. En el pasado mercado de pases, la institución tuvo intenciones de contratarlo pero los intentos no llegaron a buen puerto.
Actualmente el delantero cafetero se encuentra en América de México. En nuestro país tuvo un paso por Racing Club de Avellaneda en dos etapas, en las cuales disputó 31 partidos y marcó 8 goles. También vistió la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata, en el año 2015: hizo 6 goles en 27 cotejos. Recordemos que en sus inicios tuvo una prueba en el xeneize, pero no quedó.
A partir de mañana comenzarán los intentos del club de la ribera, para poder contratar a Martínez. Meses atrás no pudo conseguirlo, cuando fue pedido expresamente por Miguel Ángel Russo. Si bien encontró un buen delantero en Luis Vázquez, el consejo de fútbol tiene en la cabeza reforzar el puesto, para afrontar las distintas competencias.
Así las cosas, lo único que queda es aguardar para saber cómo son las negociaciones entre las dos instituciones por uno de los delanteros que más quiere el vicepresidente xeneize. Al América llegó en el año 2018, por la suma de 8.500.000 euros. También fue partícipe en varios compromisos de la selección colombiana de fútbol.
El primer intento de Boca fue Paolo Guerrero, pero la condición física fue un impedimento para contratarlo. El sueño es Edinson Cavani, aunque se encuentra en Inglaterra y no es sencilla su salida. Es por eso que todos los boletos están puestos en Roger Martínez, y aunque algunos hinchas se resisten a estos intentos, la dirigencia está totalmente convencida.