En la jornada de ayer, Martín Palermo dialogó con Líbero, programa de TyC Sports. En esa nota dejó varios títulos sobre Boca, a pesar de actualmente ser el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. En ese sentido, fue consultado sobre cuándo dirigirá al xeneize y afirmó: “Hoy es imposible que vaya a Boca porque tengo un compromiso con Aldosivi”. Hace algunas fechas asumió en el “tiburón” y le ha dado una mejoría en cuanto a puntos y juego.
Además, le preguntaron acerca de los conflictos que últimamente ocurrieron en el club de la ribera. Allí fue muy prudente y evitó entrar en polémicas, pero dejó bien en claro como deben manejarse los jugadores. Por ejemplo, expresó: “Con Riquelme sabíamos bien lo que había que hacer, teníamos un claro objetivo. Dejábamos los egos de lado por el bien de Boca, a pesar de tener diferencias”.
El “titán” inició su carrera como técnico en el año 2012, en Godoy Cruz de Mendoza. Allí dirigió 44 partidos, con 14 triunfos, 17 empates y 13 derrotas. Luego se fue a Arsenal de Sarandí. En 2016 emigró a Chile para conducir a Unión Española y más tarde a Pachuca de México. En 2020 volvió a Chile para dirigir a Curicó Unido y este año agarró Aldosivi de Mar del Plata.
Como cada figura xeneize, siempre estará en el radar de Boca, para ser entrenador del xeneize. Ya pasaron Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto y actualmente se encuentra Sebastián Battaglia. Muchos ídolos también están trabajando en las divisiones juveniles, como Hugo Ibarra y Mauricio Serna entre otros.
Como jugador, Palermo fue un emblema en una de las épocas más gloriosas de la institución. Surgió en Estudiantes de La Plata y luego pasó al conjunto boquense. Fue campeón local, de américa y del mundo, siendo uno de los mayores ídolos de los bosteros. En un futuro, todos saben que seguramente agarre la dirección técnica azul y oro.