Edinson Cavani es la gran ilusión de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca, pero en Europa informan que es difícil y casi imposible que esto ocurra. El contrato del delantero uruguayo con Manchester United finaliza el 30 de junio de 2022 y es muy dificultoso que lo renueve por la poca participación que tuvo desde la llegada de Cristiano Ronaldo.
En las últimas horas, el diario británico The Times, reveló la noticia del posible destino del delantero y a los pocos minutos se sumaron Sport y Mundo Deportivo, ambos diarios llevaron el tema a su portada. De hecho, aportaron que Cavani optaría por la opción de Barcelona para seguir manteniendo su carrera al más alto nivel y no venir a Sudamérica.
“Como yo dije en el momento que llegué al United, mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas. La chance fue concreta“, había comentado el delantero hace unos meses, ¿se termina el anhelo de Riquelme?.
Al equipo español, dirigido por Xavi, también lo seduce la posibilidad de sumar al delantero del Manchester teniendo en cuenta que no debería desembolsar dinero por su pase ya que a partir del mes de julio, el uruguayo quedará libre. Además, llegaría para ser el reemplazante de Sergio Agüero, cuyo futuro aún no está definido y es una incógnita.
El futbolista uruguayo aún se recupera de una lesión en el tendón sufrida a principios de noviembre, que le impidió jugar también las fechas de Eliminatorias Sudamericanas con su selección. Cavani suma 359 goles y 71 asistencias en 603 partidos que lleva en su carrera donde vistió además las camisetas del Palermo, Napoli y PSG.