Boca está a un paso de asegurar su clasificación para la copa Libertadores del año próximo. Para dicho evento necesitará reforzarse con futbolistas de jerarquía para poder competir por el trofeo. Para esto Riquelme tiene un sueño: “En Boca sueñan con el tridente colombiano en el ataque: Cardona, Villa y Roger Martínez”. Esta información fue brindada en Cadena Xeneize.
Aunque está claro que luego de que culmine la actual temporada se hará un análisis correcto de lo que sucedió este año. También es cierto que el plantel necesita nombres de jerarquía. Por ese mismo motivo Juan Román Riquelme buscará nombres para ilusionar al hincha: el dirigente está ilusionado con la posibilidad de formar un tridente con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Roger Martínez.
Aunque las situaciones de cada futbolista son bastantes complejas. Por un lado, por el volante Boca deberá negociar un nuevo préstamo con los dirigentes de Tijuana. Además, un dato menor será el tema de su salario. Durante esta temporada fue compartido entre ambas instituciones. Además la realidad económica del país se ha modificado.
Aunque por otro lado, la situación de Roger Martínez parece bastante compleja pero a la vez tiene una cuota de accesibilidad. Hace algunos meses le manifestó a los dirigentes de América de México (club dueño de su pase) que no jugaría más allí. Pero el club querrá venderlo y obtener un poco de dinero por la inversión que hicieron en su momento.
Aunque Villa esté en Boca, su situación tampoco será fácil de solucionar. Tras aquellos problemas de conducta que derivaron en la suspensión, el castigo parece haberse levantado. Bajo ese lema, es considerado un titular indiscutido para el actual entrenador Sebastián Battaglia. De hecho será titular en el partido más decisivo del ciclo.