El jugador de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, habló de los rumores que lo vincularon con Boca. En ese sentido, el atacante declaró: “Después de la foto con Román se rumoreó mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron. Al club no tengo ni idea. No me comunicaron nada, así que creería que no”. El xeneize seguramente se reforzará en el ataque, y una de las opciones que salió a la luz fue la del delantero sabalero.
Sus declaraciones se dieron en ESPN, en el programa F360. Recordemos que fue una de las figuras en el pasado torneo, donde Colón se consagró campeón por primera vez en su historia. Hizo una dupla de ataque letal con Luis Miguel Rodríguez, y hoy sigue brillando en el conjunto rojinegro. Habrá que ver si en un futuro recibe el llamado de Juan Román Riquelme, con quien se tomó una foto tiempo atrás.
El santafesino tiene solamente 20 años, y ya es una de las grandes estrellas que tiene la Liga Profesional. En su momento se probó en Unión y no quedó, algo que si sucedió en Colón. Además confesó que su ídolo es Carlos Tevez, quien le envió su camiseta: “Me mandó su camiseta. La tengo encuadrada“. También se lo comparó con el “Apache” por las características que posee el talentoso goleador.
En el xeneize están Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Vázquez para el puesto. Hasta el momento solamente el juvenil ha cumplido con las expectativas, mientras que los otros dos les ha costado asentarse. Si Boca clasifica a la Copa Libertadores del próximo año, seguramente la dirigencia evaluará traer algún delantero de jerarquía para afrontar la competición.
El armado del plantel para el año 2022 ya está en marcha. En teoría será con Sebastián Battaglia al mando del plantel superior. La idea es armar un equipo competitivo para afrontar las distintas competiciones en las que sea partícipe el xeneize. Por el momento no han llamado por Farías, aunque los hinchas lo piden constantemente.