A partir del 31 de Diciembre hay varios futbolistas que deben presentarse en Boca para iniciar la pretemporada los primeros días de enero. Aunque Wanchope Ábila no será tenido en cuenta por parte de Sebastián Battaglia , el delantero ya recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina: el club que quiere sus servicios es Colón de Santa Fe.
El llamado se originó a raíz de Eduardo Domínguez, quien conoce al delantero debido a que compartieron plantel en Huracán. Según el periodista de TyC Sports, Hernán Sisto el entrenador de Colón hizo el llamado hacia el delantero de la institución xeneize. Pero hay un detalle que no se debe pasar por alto: Boca está interesado en Farías.
Para que esa negociación sea efectiva, en su momento los dirigentes del sabalero habían consultado condiciones por Agustín Obando. Lo cierto es que ante esta posibilidad, seguramente Juan Román Riquelme lo pueda utilizar como moneda de cambio por el jugador Facundo Farías. Por este jugador Colón pide unos 7 millones de doláres.
Wanchope Abila no entra en los planes de Boca para el año 2022. De hecho se fue a la MLS debido a que no convencía a Miguel Angel Russo. Aunque la situación con Sebastián Battaglia no se ha modificó. Aunque el entrenador actual de Boca pidió que Walter Bou no sea vendido. El delantero que milita en Defensa y Justicia será evaluado.
La única certeza es que Boca necesita hacer dinero con algunos de sus futbolistas que pertenecen al club para salir a competir en el mercado. Todo se dará dependiendo de la planificación. Aunque en ese aspecto, tanto Riquelme como Battaglia son coincidentes: Wanchope Ábila no entra en los planes de la institución para el futuro.