Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Preocupante: la situación que todavía no resolvió Riquelme y pone inquietos a los hinchas de Boca

Riquelme aún no renovó el contrato de un jugador clave para Battaglia.

Juan Román Riquelme Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Aunque falte poco para terminar la temporada actual, Juan Román Riquelme no pudo resolver algunas situaciones dentro del plantel de Boca. El vicepresidente no pudo renovar los contratos de futbolistas que resultan claves para el entrenador. Pero hay un detalle más: en poco tiempo puede perder a una de las tantas joyas de la cantera xeneize.

El caso más emblemático es el del volante Ezequiel Fernandez. El mediocampista categoría 2002 es una de las joyas del plantel de reserva que comandan Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Su contrato vence en el mes de Junio de 2022 . Aunque la semana que viene se reunirán en el predio del club para empezar las charlas por la renovación del vínculo.

Los otros casos son de futbolistas que Sebastián Battaglia empezará a usar de manera más habitual. Son los casos de Eduardo Salvio y Cristian Pavón. Aunque cada uno tienen una realidad bastantes paralelas. Pero la coincidencia es que sus vínculos con la institución terminan el 30 de Junio de 2022. Sin embargo, hay intención de renovar ambos contratos.

Desde el entorno de Eduardo Salvio (y también por los dichos del propio protagonista) el delantero pretende continuar en la institución. De hecho Boca prepara una oferta con una reducción en su salario. Aunque ese aspecto de la negociación no será el problema. Solo resta que todo esto se haga formal, en estas semanas habrá charlas con su representante.

Por último, Cristian Pavón es otro de los futbolistas por los cuales las charlas empezarán dentro de poco. Aunque la situación entre su padre y Riquelme no es la mejor. En un momento había bronca por la venta que no se dio a Estados Unidos. Sin embargo, en las próximas semanas habrá una charla con su representante Fernando Hidalgo para empezar a renegociar el vínculo.