Los hinchas de Boca están preocupados: Desde Europa empezaron a seguir a Cristian Medina y Exequiel Zeballos . Esta noticia sacudió al entrenador Sebastián Battaglia, debido que los empezó a considerar importantes en el futuro. Sin embargo no hay que ilusionarse, aún no llegó la oferta formal por parte del PSV a la institución.
Esta información fue contada por el periodista Matiás Bustos Milla en TNT Sports. Aunque está claro que todavía formalmente no ha llegado ninguna propuesta empieza la preocupación en los hinchas. Esto se da debido a que ambos futbolistas han mostrado carácter tanto en primera división como en división reserva. Sin embargo, el club los considera importantes de cara al futuro.
Hace unos días a Boca llegó una oferta por el volante Cristian Medina proveniente del Zenit de Rusia. La misma llegaba a 7 millones de dólares, pero rápidamente fue rechazada. La única manera de que el volante emigre hacia un país extranjero es por el pago de la cláusula de recisión. La misma asciende a unos 15 millones de dólares libres de impuestos.
Por otro lado hace algunos días Riquelme manifestó que Exequiel Zeballos es la máxima promesa de las inferiores de Boca. Al igual que Medina, es seguido por el PSV de Holanda. Aunque la intención es darle rodaje en el primer equipo lo más probable es que sólo se irá si llega una oferta superadora. Su cláusula de salida es de 25 millones de dólares.
Está más que claro que las convocatorias a la selección elevan los precios de los futbolistas. Boca es una máquina de crear futbolistas, bajó esta gestión la intención es clara: darle más minutos y que formen parte importante del primer equipo. Aunque todavía la oferta del PSV no ha llegado, los hinchas en redes sociales se empezaron a preocupar.