Luego de varios meses de indulto, Sebastián Villa volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador de Boca Sebastián Battaglia. En la práctica que se realizó esta mañana el delantero colombiano estuvo jugando para el equipo suplente. Aunque luego del mismo hubo una charla con el delantero. Probablemente aparezca en la lista de concentrados.
La información fue brindada hace instantes por Hernán Castillo en TNT Sports. El periodista contó que en una charla que se mantuvo entre los integrantes del consejo de fútbol y el jugador colombiano se llegó a un acuerdo. Desde la dirigencia xeneize le manifestaron que quería contar con él. Mañana nos llevaremos la gran sorpresa de la semana.
Luego de la conversación con Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez el delantero respondió que esta situación la debía consultar con su madre. Parece un chiste, pero no lo es. El día clave será en la práctica de fútbol que haga el entrenador Sebastián Battaglia. Hasta el momento el director técnico decidió no utilizarlo en los encuentros.
Luego de su retorno de su viaje a Colombia (sin previo aviso) hubo una sanción de la institución hacia el jugador colombiano. Luego de esa situación se dio una charla entre Battaglia y los dirigentes del fútbol profesional. El entrenador consultó sobre la posibilidad de usarlo, pero decidió que no sea tenido en cuenta. Ante la urgencia deportiva probablemente decidan que sea su momento.
Aunque esta noticia generó mucha bronca entre los hinchas en redes sociales. Primero porque consideran que Villa le faltó el respeto a la institución. Segundo por sus problemas judiciales , algunos aseguran que ya debió dejar de jugar. El último detalle es la inclusión de los juveniles que piden los fanáticos. Esa situación le cierra la puerta al colombiano.