Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Vuelve? Ricardo Centurión se cansó y tiró una bomba que sacude a Boca y el fútbol argentino

Centurión desató una bomba que sacudió al mundo Boca

Ricardo Centurión
Fuente: Twitter Ricardo Centurión

Tras la victoria de Vélez ante Boca, Ricardo Centurión salió con los tapones de punta. El ex jugador de la institución xeneize , en una charla con ESPN, remarcó : “Si sale una propuesta con más minutos, se analizará”. Su futuro parece estar cada vez más lejano de la institución de Liniers. En algún momento Riquelme quiso incorporarlo al plantel.

La historia de Ricardo Centurión y Boca es una relación bastante tóxica. En la institución xeneize tuvo un paso que fue bastante efímero. Cuando se iba a comprar su pase tuvo un acto poco profesional. En aquel momento el presidente Daniel Angelici se cansó de esa situación y desistió de contratarlo para el equipo que en aquel entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto.

Pero esta declaración que hizo ayer volvió a abrir las puertas de la ilusión. De hecho, los hinchas de Boca en redes se mostraron a favor de su vuelta a la institución. Aunque también se sabe que es muy complicado su retorno, porque el club debería poner dinero por él. El futbolista estaba muy enojado con su actual entrenador por la escasa cantidad de minutos.

Esta situación que se dió desató la furia de los hinchas de Vélez , pero encendió la ilusión de los fanáticos de Boca. Porque desde que se fue de la institución siempre mostró su amor, a pesar de sus actos de conducta. Pero esta vez la realidad es sumamente diferente, a pesar de que alguna vez se lo vio con Riquelme compartiendo un partido de fútbol.

¿Cuál será el destino del delantero? Aún es una incógnita. Por otro lado, su situación en Vélez parece sumamente difícil de revertir. Pero la gestión de Riquelme irá por otro lado. Apuntará a otro tipo de futbolistas, sumado a que Boca tiene una gran cantidad de futbolistas en esa zona. Ricardo Centurión definió que su futuro estará lejos de Vélez.