El jugador de Boca, Sebastián Villa, presentó a su nueva pareja en redes sociales. A través de una historia de Instagram, el delantero se mostró feliz y mostró una foto de los dos. Recordemos que meses atrás, fue denunciado por su anterior pareja por violencia de género. Eso lo apartó del equipo principal, aunque luego volvió a formar parte. Acto seguido, tuvo intenciones de abandonar el club de la ribera.
El extremo ya cumplió la sanción dispuesta por la dirigencia, se entrena con el plantel de primera división, y está a las órdenes de Sebastián Battaglia para ser tenido en cuenta. Sin embargo, no concentró para el superclásico, y hay que ver si existe la posibilidad de concentrarse para el cotejo ante Lanús. Una luz de esperanza puede ser que el entrenador fue alternando los jugadores en ataque.
Sin dudas que el 2021 fue bastante turbulento para el delantero Villa. Su manera de manejarse en los distintos ámbitos, lo privó de jugar a la pelota. Si bien tuvo algún puñado de partidos, sus problemas personales y las ganas de emigrar lo condicionaron. Quizás vuelva a tener una oportunidad en los siguientes compromisos, algo que por ahora asoma difícil.
Incluso días atrás se filmó con sus amigos haciendo parodias. Eso provocó algunos enojos en los hinchas xeneizes, que notan su desgano de estar en el club. Además, se mostró disconforme con la sanción del consejo de fútbol. No obstante, algunos consideran que puede aportarle velocidad y dinamismo a todo el frente de ataque boquense. Mañana saldrá la lista de concentrados y se espera su presencia.
Lo cierto es que el colombiano intenta rearmar su vida y ya se hizo ver con una nueva pareja. Tiene contrato hasta 2024 con Boca Juniors, pero su intención quedó demostrado que es salir del país. En los próximos meses se sabrá si continúa en el equipo azul y oro o si deciden venderlo. Por lo pronto se entrena y espera nuevamente ser citado.