El exjugador de River, Luis Oscar González, dialogó con el programa radial Súper Mitre Deportivo. Allí dejó varios títulos, y entre los más importantes habló sobre el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. En ese sentido, expresó: “No me lo imaginaba en ese cargo, pero a veces él tiraba en la intimidad que iba a estar en ese lugar, es el encargado de tomar decisiones. Es la persona indicada”.
Además, “Lucho” se tomó un momento para analizar el presente xeneize y señaló: “Se ve una evolución en Boca con Battaglia respecto a lo que se venía mostrando anteriormente. Hubo una mejoría en los últimos partidos“. De esta manera, el exvolante le tiró flores al actual director técnico y marcó la mejoría que hubo desde su llegada. Hasta aquí, se encuentra invicto con 17 puntos de 21 posibles.
En otro orden, González postuló a otra figura xeneize para el cargo más alto en el club: “No veo por qué Tevez no pueda llegar a ser Presidente de Boca”. Recordemos que fueron compañeros en la selección argentina, y declaró que tranquilamente podría presidir el cargo, afirmando que está capacitado para hacerlo. Alguna vez “Apache” sostuvo que le gustaría ser el presidente de la institución.
González inició su carrera deportiva en Huracán de Parque Patricios en el año 1998. En 2002 llegó a River Plate, hasta el año 2005. Luego estuvo varios años en el Porto de Portugal, donde se convirtió en ídolo rápidamente. Tras un breve paso por Catar, retornó al millonario un par de temporadas, y finalmente se retiró en Atlético Paranaense de Brasil.
Finalizando, remarcó que le gustaría ser técnico de fútbol. Por el momento se encuentra viviendo en Curitiba, Brasil. Habrá que ver si comienza dirigiendo en ese país, o retorna a Argentina para dar sus primeros pasos. Al convivir con varios jugadores de Boca en la selección, formó un gran vínculo con varios de ellos, y el hincha xeneize le tiene un gran respeto, sobre todo por la calidad mostrada en el campo de juego.