El defensor Adonis Frías, jugador de Defensa y Justicia, declaró en DirecTV Sports que si Juan Román Riquelme lo llama, iría caminando, y agregó que de ninguna manera lo haría para ir a River. Esto se debe a su fanatismo por el club xeneize, no sólamente de su parte, sino también de toda su familia. Si bien mantiene relación con algunos jugadores del clásico rival de Boca, prefiere quedarse en Defensa antes que ir al club de Nuñez.
El marcador central de 23 años, que tuvo un breve paso por Los Andes, reveló post partido ante Boca su amor por la azul y oro. De hecho, es por eso que arrancó su pasión por el fútbol, y aunque tuvo una prueba en las juveniles xeneizes y no pudo quedar, se ilusiona con poder ser llamado en algún futuro. Su familia es algo que anhela con ansias, y el propio jugador se tiene confianza para realizarlo.
Sus destacadas actuaciones le permitieron ser partícipe de los dos primeros títulos internacionales con el “Halcón” de Varela, y se puede desempeñar tanto de lateral, como de marcador central. Ha demostrado tener buen manejo de pelota y mucho criterio, tanto para defender como para ir al ataque. Quizás no sea una prioridad para el xeneize, pero quien le quita el sueño de jugar en el club que es hincha.
Fue Hernán Crespo quien le dio la titularidad y la confianza, y el respondió con un gol nada más ni nada menos que en la final de la Copa Sudamericana en Córdoba ante Lanús. Ahí fue donde dio su salto y pudo asentarse de manera contundente en la primera división del fútbol argentino y en un torneo continental, teniendo en cuenta que el jugador proviene del ascenso.
El defensor aspira a tener una nueva oportunidad con la camiseta Boca y que esta vez sea con un final feliz, algo que no pudo ocurrir en la prueba anteriormente mencionada. Mientras tanto, destacó que está cómodo en defensa, pero su intención es jugar en algún momento en el club de la ribera.