Mucho es lo que se está hablando en el mundo Boca de acuerdo a los tres colombianos que integran el plantel. Fabra es el que hace más tiempo está, habiendo llegado al club en el año 2016, quien adquirió el 50% de su ficha, con tres años y medio de contrato que lógicamente después renovó. Su debut se produjo en la caída por la mínima ante Atlético Tucumán.
Mientras que Villa está suspendido, Cardona tiene chances de ser titular el sábado, y Fabra fue perdiendo terreno desde la llegada de Battaglia, aunque tuvo minutos, sin ir más lejos jugó casi todo el segundo tiempo ante Defensa y Justicia. Lo cierto es que su representante Martín Araoz dialogó con TyC Sports, y dejó la puerta abierta para que el defensor emigre en diciembre.
Puntualmente se refirió a que su representado hace varios años se encuentra en el club, y quizás les vendría bien un cambio de aire, tanto a Boca como al jugador. Además, remarcó que Fabra tiene una gran relación con Riquelme, pero que a veces estar mucho tiempo en un lugar puede producir un desgaste, y es por eso que quizás deba cambiar de rumbo.
Además lo defendió por las críticas con su peso, puntualizando en que cuando llegó estaba casi igual que ahora, y que se lo mira con otros ojos. Este fue un descargo importante de Araoz defendiendo al colombiano, quien vistió la azul y oro en 124 ocasiones y ganó cuatro títulos.
El lateral sufrió una molestia en su última actuación pero en el entrenamiento de hoy probó y está a disposición del técnico para viajar hacia Tucumán. Si bien Sandez cumplió con creces en el lateral izquierdo, Fabra ha demostrado estar a la altura de lo que representa la camiseta de Boca, aunque por momentos tuvo altibajos.