Hace algunas semanas se dieron a conocer las nuevas obras en La Bombonera. Esta vez fue el turno de los vestuarios, que han sido modificados con mayores comodidades para los futbolistas. En las últimas horas, Carlos Navarro, encargado de esas obras, mostró todo en detalle.
Desde que la nueva comisión directiva llegó a la institución, no sólo buscaron lograr identidad. Los principales lugares donde se desarrollan las actividades, tuvieron muchas obras para la dimensión de un club grande. El estadio fue el elegido para llevar a cabo diversos trabajos en diferentes áreas.
La última gran obra que se hizo en Brandsen 805 fue la remodelación total del vestuario de primera división, desde el cambio en los asientos hasta en los lugares donde se relajan los futbolistas. En segundo lugar, se mejoro la calidad del piso, también de las duchas y ya no son individuales, sino que son compartidas.
Este tipo de estructura forma parte de un proyecto integral que incluye la remodelación del escenario. Además , se está en charla permanente con los vecinos para remodelar y aumentar la capacidad del estadio. Pero esta tarea, la llevan a cabo varios integrantes de la comisión directiva.
Por último, Carlos Navarro, quien es el encargado de diagramar todas las obras, los mostró mediante redes sociales. Hizo una comparación mediante un video en su cuenta de twitter, donde mostró la obra que se realizó. En realidad, fue una situación para resaltar que si se quiere, se pueden hacer las cosas de una manera prolija.