En las últimas horas, Walter Erviti charló con el medio Canal IP. Entre otras cosas, el futbolista charló sobre su relación con Román. Al respecto, dijo: “Cuando Riquelme se fue de Boca, estuvo 6 meses afuera e hizo comentarios que no me gustaron. Y cuando volvió al club, me acerqué y le dije que tenía que hablarle”, comenzó.
“Le comenté lo que me pasaba y me dijo lo que él pensaba, y la relación siguió como dos compañeros”, sentenció. En aquel momento, se rumoreaba una mala relación entre ambos, de hecho no compartieron muchos minutos en cancha. Pero el exBanfield aclara que no había ni una buena ni una tensa conexión entre ambos.
Respecto a la final que disputaron juntos, bajo el mando de Julio Cesar Falcioni, Erviti habló sobre los rumores que indicaban que el ’10’ se iba a ir post final de Libertadores: “El día previo al partido contra el Corinthians, ya comenzaba a circular el rumor de que Riquelme iba a irse de Boca. Pero no creo que ese rumor haya afectado para después jugar ese partido.”, confesó.
En esta línea, agregó: “Nosotros perdimos contra un equipo que salió campeón invicto y perdimos por un gol. Sacarle mérito al Corinthians me parece una falta de respeto para ese gran equipo”. Aquel partido de Copa Libertadores, más allá del resultado, se destacó por la salida de Riquelme del equipo, alegando que estaba “vacío”.
Por último, se refirió a Diego Armando Maradona y sus últimos días de vida: “Cualquier persona se da cuenta que Maradona no estaba bien. Era una situación que iba a suceder más cerca que lejana. Cuando uno lo escuchaba hablar, había algo que no cerraba. No me sorprendió su muerte pero me dio mucha tristeza”, entendió.