Boca Juniors ultima detalles de cara al partido revancha en Brasil por los octavos de la Copa Libertadores. En medio de salidas e incorporaciones (Luis Advíncula está a punto de viajar hacia Buenos Aires), el entrenador Miguel Ángel Russo no se dispersa y tiene un solo objetivo en la mira al igual que todo el plantel.
En este sentido y, a horas de ese encuentro trascendental, se confirmó la lesión de uno de los juveniles que hizo debutar Miguel durante el semestre anterior. Se trata de Ezequiel Fernández, más conocido en el mundo Boca como “Equi”. El mediocampista jugó el viernes en el conjunto de la Reserva al mando de Sebastián Battaglia.
En el debut en dicho campeonato, el equipo xeneize perdió por 1 a 0 frente a Unión pero dejó una noticia peor más allá del resultado. El volante Ezequiel Fernández salió rengueando en los últimos minutos del encuentro. Y ya se confirmó la noticia que sufrió un esguince en su tobillo derecho lo que lo apartará de la cancha por un tiempo.
A sus 18 años, Equi había sumado sus primeros minutos en la máxima categoría del “Xeneize” en mayo al enfrentar a Patronato y era una buena alternativa que tenía el técnico en consideración de recambio en el medio y más pensando en las competencias que tiene que afrontar Boca Juniors este semestre.
Cómo está la situación de Frank Fabra
El lateral izquierdo de Boca regresó de Colombia tras haber sido licenciado por parte del club debido al fallecimiento de su padre. Deberá cumplir con el aislamiento obligatorio (al igual que lo está haciendo Cardona) por lo que se perderá la revancha y, en principio, el duelo contra Banfield por el torneo local. Mientras tanto, Agustín Sandez ocupa su lugar.