Jorge Amor Ameal, el presidente xeneize, pasó por El Canal de Boca y se refirió a toda la actualidad del club de la Ribera. En esta oportunidad, nos centraremos en sus dichos sobre los octavos de final de Copa Libertadores dado que apostó por Boca Juniors, habló de las cualidades del equipo, el apretado calendario, cómo afecta el hecho de llegar sin rodaje y más…
“Yo siempre creo en Boca, juguemos contra quien juguemos”, comenzó entusiasmado el dirigente, mientras que analizó los amistosos que disputó el conjunto de Miguel Ángel Russo en el predio de Ezeiza y comentó qué debe hacer para inclinar la balanza a su favor: “Vi al equipo muy bien, plantado, muy ágil de mitad de cancha hacia delante y si se repite lo mismo seguramente vamos a lograr un buen resultado”.
En este sentido, Ameal había comentado que está muy contento con las incorporaciones dejando la puerta abierta para algún refuerzo más. En tanto, puntualizó en la agenda ajustada que tiene Boca y la continuidad futbolística que arrastra el rival brasileño: “Atlético viene jugando permanentemente y nosotros no. Recién vamos a pisar por primera vez la Bombonera el día martes”.
La organización de las fechas y cómo se llevará a cabo el inicio del semestre son aspectos cuya opinión comparte con el entrenador xeneize: “Tiene razón, esto tendría que haber tenido un rodaje en el campeonato local y después sí jugar la Copa Libertadores. pero bueno, mientras no exista un proyecto siempre se va a improvisar”.
Qué dijo sobre el regreso del público a la cancha
Jorge Ameal habló desde su deseo de ver el templo con gente y expresó que cree que “se va a abrir al público en el tercer trimestre y a tener si no la totalidad del estadio, un aforo bastante importante”. Sin embargo, fue cauteloso y afirmó que igual hay que esperar aunque, anheló: “Yo muero por ver la Bombonera llena de gente”.