Cualquier síntoma de resfrío ahora enciende la alarma. Y justamente eso es lo que sucedió en Boca puertas adentro del predio de Ezeiza porque Carlos Zambrano no pudo entrenarse dado que fue enviado nuevamente a su domicilio para hacer reposo. El motivo fue que llegó con fiebre y deberá esperar el desenlace aislado.
Según TyC Sports, desde el cuerpo médico no creen que sea coronavirus pero deberán esperar el resultado del test. Por suerte, previo al encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores, el domingo la Conmebol realizará hisopados a todo el plantel de Boca pensando en el duelo frente a Atlético Mineiro.
Si bien, en los últimos amistosos de pretemporada, el defensor formó parte del equipo de los suplentes, es una buena opción para que Miguel Ángel Russo tenga en el banco como recambio. La decisión final sobre si podrá o no estar presente en el encuentro de ida en la Bombonera será confirmada por el resultado del testeo que hay que aguardar. ¡A no desesperar!
Esteban Andrada ya se puso otra camiseta
El exarquero de Boca que ya había sido oficializado hace algunos días, fue presentado este jueves en el estadio y posó con la casaca blanca y azul. Será su primera experiencia jugando en el exterior (luego de Lanús, Arsenal y por supuesto, el “Xeneize”) y Andrada lucirá el número uno.
“Estoy con ganas de arrancar, de demostrarle a mis compañeros esa seguridad que quieren”, manifestó fiel a su estilo el portero, mientras que también aseguró que no siente presión sino que se divierte dentro de la cancha. Esteban está por escribir una nueva página de su historia ¡y le deseamos lo mejor!