Antes de afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada (contra Atlético Mineiro), el entrenador Miguel Ángel Russo tiene la posibilidad de terminar de definir las cuestiones en las que tiene dudas en el amistoso que Boca jugará mañana contra Sarmiento de Junín en el predio de Ezeiza.
La incógnita del técnico pasa por dos puestos concretos e importantes: el 5 y el 9. Sin embargo, en este segundo y último ensayo de pretemporada, Russo apostaría a la misma base que venció por 3 a 0 Atlético Tucumán (primer amistoso) y al mismo sistema táctico: un 4-3-3.
La cosa es así. En el mediocampo la pelea por la titularidad está entre Esteban Rolón, el refuerzo que jugó para los titulares frente al Decano (junto con Medina y Almendra), y Alan Varela (20 años), de buen rendimiento y titular durante el semestre pasado. En el amistoso, el juvenil había estado para los suplentes acompañado por Campuzano y Diego González.
En tanto, en el puesto de ataque las opciones son Norberto Briasco (convirtió un gol ante Atlético a pesar de que no es su puesto natural) y Nicolás Orsini, quien no tuvo minutos en cancha debido a que arrastraba una sobrecarga muscular y desde el cuerpo técnico decidieron cuidarlo y exigirlo de a poco para que llegue de la mejor manera.
El probable once para enfrentar a Sarmiento y por ende, la base del que jugará ante Mineiro, es el siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco o Nicolás Orsini y Sebastián Villa.