La relación entre el miembro del Consejo de Fútbol y el conductor de F90 sigue prendida fuego. Tras haber sido compañeros en el programa que antes se emitía por Fox Sports, Vignolo y Cascini se declararon una guerra que incluye destratos y entrevistas canceladas. Esta vez, el fuego se reavivó porque el exfutbolista habría cancelado una nota que Marcos Rojo le iba a conceder al programa del Pollo. Este último se molestó y no se guardó nada en su tradicional editorial.
“Yo creo que cuando tenes que hablar mucho de vos, es porque no encontras la vuelta de dónde ponerte, porque no te haces notar”, inició Vignolo. Y agregó: “Cuando vos tenes que estar todo el día con el cartelito ‘yo soy este, miren, acá’, claramente en algo estás fallando. Y yo creo que ahí tienen que resolver porque hay futbolistas de Boca, que prefieren hablar con unos, pero con otros no”.
Cascini tenía una gran relación con el relator tras compartir pantalla en Fox Sports. Sin embargo, cuando el exjugador asumió en Boca empezaron los roces, a partir de los constantes dardos que se lanzan en ESPN F90 contra la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico del Xeneize. Ante tal acontecimiento, y según las palabras de Vignolo, Cascini habría intentado bajar varias entrevistas de protagonistas del club con el canal de Disney.
“A otros los respetan más, a otros los respetan menos y a otros no los quieren ni ver. Hay jugadores que con Cascini prefieren ni hablar”, continuó el conductor. De momento, el exvolante Xeneize no salió a declarar públicamente contra Vignolo. Cascini es un miembro clave del Consejo de Fútbol y mano derecha de Román. Recientemente fue reconocido por Briasco por su función en la negociación de la llegada del delantero.
“Ahora yo hablaría menos, mucho menos, y me pondría en el lugar que me corresponde”, agregó el Pollo, y sentenció: “Siempre digo lo mismo: cuando el 5 quiere jugar de 10 es un quilombo, si sos el 5, sos el 5. Por ahí sos buen 5, calladito, tomando las decisiones que tenas que tomar, tratando de meter un acierto, por ahí entregas un banderín cuando viene un futbolista, dándole la remera, haciendo un poco el marketing y nada más”. Fuerte.