El Consejo de Fútbol sigue sumando altas de cara a la próxima temporada, contentando a muchos hinchas e inquietando a otros, que aún esperan más caras nuevas pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta línea, tras ser presentado como uno de los flamantes refuerzos, Esteban Rolón conversó con El Canal de Boca, programa que se transmite por el YouTube oficial de Boca Juniors.
El volante se mostró feliz de estar en el club, luego de los idas y vueltas entre los clubes. “Se hizo largo, pero ahora estoy contento”, expresó, agregando lo esencial del apoyo familiar para su bienestar: “Gracias a dios vino mi familia desde Misiones. Me acompañaron para que esté más tranquilo”, confesó el mediocampista, quien admitió, entre risas, “tomar mucho mate” para bajar la ansiedad de estos días.
“Todavía no caigo. Estoy con muchas ganas y contento. Me pone feliz por mi familia, que siempre está a mi lado. También mis amigos estuvieron presentes. Gracias a dios que tengo mucha gente que me quiere, y yo también los quiero”, dijo Rolón en exclusiva con El Canal de Boca. El futbolista llega al club tras su paso por Huracán, Argentinos Juniors, Málaga de España y Genoa de Italia.
“Hoy por hoy sueño con empezar a entrenar. Estoy contento porque se hayan terminado las negociaciones y por fin pueda estar acá. Fueron días que estuve muy ansioso. Quiero conocer a mis compañeros”. El futbolista se sumó esta mañana a los entrenamientos, junto al delantero Norberto Briasco, con el que compartió plantel en su reciente paso por el equipo de Parque Patricios.
Respecto a Briasco, Rolón dio su punto de vista sobre cuales son sus debilidades: “Lo malo de Norberto es defenderlo, porque cuando te ataca es insoportable“, soltó sin dudarlo. Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas de Boca: “Les agradezco por el cariño que me vienen demostrando desde que mi nombre sonó en el club. Que se queden tranquilos que voy a tratar de dejar la camiseta en lo más alto”, sentenció.