Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Ex Boca: Fue campeón con Riquelme en el Xeneize y hoy atiende una peluquería en su casa

Se formó en las Inferiores y debutó con el Xeneize, pero al día de hoy se alejó del fútbol.

Boca

Incontables futbolistas han tenido la oportunidad de debutar profesionalmente con la camiseta del Club Atlético Boca Juniors. Y ese partido siempre es especial, ya sea ingresando desde el banco de suplentes, siendo titular, o incluso llegando a marcar su primer gol en ese mismo encuentro, algo soñado para más de uno. Esto último es lo que le ocurrió a Ricardo Noir, futbolista que debutó con gol ante Racing.

Fue en el año 2008 cuando el ex delantero saltó a la cancha y en su estreno convirtió el gol de la victoria ante la Academia por 2 a 1 en la última jugada, siendo un debut más que soñado con la camiseta del Único Grande. En aquel entonces, el plantel comandado por Carlos Ischia iba rotando el equipo entre los titulares para la Copa Libertadores, y varios suplentes que aprovechaban la chance en el Torneo Clausura.

Sin embargo, pese a este arranque prometedor, finalmente nunca pudo explotar y terminó siendo prestado a varias instituciones del fútbol argentino hasta quedar libre. Al final, su carrera llegó a su final en el año 2022 cuando, a sus 35 años y vistiendo la camiseta de Paysandú de Uruguay, decidió retirarse.

Actualmente, Tito tiene una peluquería en su domicilio en Villa Elisa, Entre Ríos, y en una charla con BolaVip contó cómo surgió este emprendimiento. “De chico me gustaba cortar el pelo y me puse a hacer el curso de peluquero. Hoy acá en casa me armé una peluquería en donde tenía una habitación para las camisetas de fútbol“ contó, a lo que luego, si bien revela que sigue viendo fútbol agregó: “Decidí aislarme del mundo del fútbol“.

Ricardo Noir

Ricardo Noir, confeso hincha de Racing

Meses atrás en una charla con TyC SportsTito reveló cómo surgió este fanatismo: “A mí ya me gustaba el club cuando se me dio la oportunidad de venir desde Banfield. Conocí las instalaciones, la hinchada y la pasé bárbaro. Me gustó y cada vez que puedo venir a la cancha, vengo“. Esto impactó a los hinchas de Boca que siempre pensaron que era hincha del club que lo vio nacer.