Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

“A veces necesitás…”: Llegó a Boca como una figura, pero no rindió y explicó el por qué

Fue uno de los refuerzos más fuertes de la época, pero su etapa en el Xeneize dejó mucho que desear.

Boca

A lo largo de los últimos años, el Mundo Boca siempre ha dado de que hablar en materia de refuerzos, con mercados de pases que han dado mucha tela para cortar y jugadores que desembarcan en el club como grandes figuras. Aunque en algunos casos, una vez se ponen la camiseta, lejos están de cumplir con las expectativas.

Un caso muy similar a esto último protagonizó en su momento Juan Manuel Martínez, delantero que arribó al Xeneize en 2013 con la vuelta de Carlos Bianchi como entrenador. El jugador llegaba como figura después de haber sido una de los futbolistas más determinantes de Vélez Sarsfield en aquella época, pero no supo rendir con la azul y oro, ya sea por lesiones o rendimientos muy discretos.

Ahora, varios años después, el Burrito habló con la gente de BolaVip y, entre otras cosas, recordó su paso por la institución de La Ribera, dando una explicación sobre por qué no rindió: “A veces necesitás el mismo ecosistema, no es fácil armar el mismo ecosistema para que ciertos jugadores puedan sacar su mejor nivel y esa es la receta y no todo el mundo la tiene”.

Por otra parte, quien también supo vestir la camiseta del Corinthians más adelante, llenó de elogios a los hinchas por el aguante al plantel en aquella época: “Los recuerdos son muy lindos, tuvimos buenos y malos momentos. Sobre todo recuerdos lindos con respecto a la gente y a la hinchada. Increíble siempre en las buenas y en las malas. Como en todo, en las buenas está todo el mundo y en las malas hay que demostrar, y la verdad que me saco el sombrero para la gente de Boca en esos años”.

El recuerdo del Burrito Martínez sobre Bianchi

Ídolo en Boca y Vélez, el delantero guarda un grato recuerdo de su época como dirigido del Virrey: “Siempre agradecido, muy buena gente, yo terminé en Boca por él. Me llamó y cuando hablé con él te seduce, no queda mucho en cuestión a la hora de tomar una decisión. Esté en el club que esté, iba con Carlos”.