Mientras que Fernando Gago sigue trabajando en el predio de Ezeiza, pensando en el duelo ante Unión de Santa Fe por la Liga Profesional, en condición de visitante, buscando su primer triunfo desde que es DT de Boca, los hinchas vieron algo más que llamativo en redes sociales. Es que en las últimas horas, más de uno se sorprendió con la reaparición de un exjugador surgido en las Inferiores del club.
Se trata de Ricardo Noir, quien debutó profesionalmente con la camiseta Xeneize en mayo de 2008, y permaneció en el club hasta el año 2011. Luego, tuvo distintas etapas con otras camisetas del fútbol argentino, pero siempre quedó identificado por sus inicios en Inferiores con la camiseta azul y oro.
Justamente, el debut profesional de Tito en el club de La Ribera definitivamente lo dejó marcado para toda su carrera. Ahora, 16 años después de este hecho, y ya alejado del mundo del fútbol, el exdelantero tiene su propia peluquería en su casa, pero no se olvida de las cosas negativas que tuvo que pasar. Y en ese sentido, apuntó directamente contra su exrepresentante en una entrevista para La Nación.
“Cuando tenía ese representante no me pude comprar ni un terreno; ahora, cuando no lo tuve más, logré construir una casa en Buenos Aires. Es ahí donde te das cuenta de que hay gente que no sirve”, disparó de manera durísima el exjugador de Banfield, Newell’s y Racing.
Seguido de eso, también reveló que, una vez retirado, le costó encontrar el rumbo. “No sabía qué carajo hacer cuando me retiré. Hice el curso de peluquero y me puse un saloncito en casa”, agregó Noir, quien asegura haber dejado el fútbol tras una frase de su hija que lo convenció de volver a su Villa Elisa natal.
El día a día de Ricardo Noir tras el retiro
Tito Noir actualmente trabaja de peluquero y contó detalles de su día a día: “La paso bien, hablo de fútbol ahí que es algo que me encanta. Siempre pongo los partidos ahí y los vemos mientras corto”.