Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Ex Boca: Luca Langoni sigue dando de que hablar en la MLS

El ex Xeneize sigue llamando la atención en la liga estadounidense.

Luca Langoni
Rich Storry-Imagn Images

Mientras en Argentina, el Boca de Fernando Gago quiere dejar atrás su pálido debut con goleada en contra incluida, ante Tigre por la Liga Profesional, este fin de semana los hinchas Xeneizes también tuvieron un ojo puesto en el desempeño de Luca Langoni, a quien cada vez se lo extraña más en Brandsen 805.

El ex delantero de la institución de La Ribera se convirtió rápidamente en figura del New England Revolution de la MLS, club que adquirió su pase en el pasado mercado de traspasos a cambio de 7 millones de dólares por el 80% de la ficha. Apenas unos meses después, el argentino muestra un excelente rendimiento y ya tiene contentos a sus fanáticos, mientras que en Buenos Aires cada vez se lo extraña más.

De hecho, este fin de semana el surgido de las Inferiores de Boca Predio volvió a dar que hablar, ni más ni menos que enfrentándose al Inter de Miami, comandado en cancha por Lionel Messi. De hecho, Langoni sorprendió a todos y abrió el marcador cuando apenas iban 72 segundos de partido, dejando helados a los jugadores de las Garzas.

Sin embargo, el gran arranque de partido del ex Boca no impidió que el Inter Miami rápidamente se ponga en partido, y terminó goleando al New England Revolution por 6-2. De todas maneras, el delantero argentino llamó la atención y se mantiene como una de las grandes figuras del equipo. Incluso, ya se habla de un posible salto a Europa.

Cabe remarcar que, en caso de que los de la MLS opten por vender al jugador al Viejo Continente, el Xeneize recibirá un rédito económico, ya que acordó quedarse con el 20% de su ficha.

Los números de Luca Langoni en la MLS

Desde su llegada a los Estados Unidos, Langoni se convirtió en uno de los mejores de su equipo. Con su tanto al Inter de Miami, el ex Xeneize ya marcó tres goles y repartió tres asistencias en nada más que once partidos en la liga norteamericana.