En los últimos años, en el Mundo Boca se pudo ver la llegada de muchos refuerzo de primer nivel, incluso algunos impensados hasta ese entonces, tales como Daniele De Rossi y el más reciente, Edinson Cavani. pero años antes, el que supo ser un verdadero bombazo fue Carlos Tevez, quien regresó al club de sus amores cuando apenas venía de disputar la final de la UEFA Champions League en 2015.
El Apache regresaba a la institución de la que es hincha en su mejor versión y fue pieza clave para que el equipo por ese entonces dirigido por Rodolfo Arruabarrena logre ganar el torneo local y la Copa Argentina. Tal fue la magnitud de su arribo que donde sea que jugaba, llamaba la atención de sus rivales. Y en ese sentido, Ariel Cólzera, surgido en las Inferiores del cuadro de La Ribera, guarda una divertida anécdota con Carlitos como protagonista estelar.
En una charla con BolaVip Cólzera, quien en ese entonces vestía los colores de Crucero del Norte, reveló el momento en el que, post derrota y descenso consumado, se dio el encuentro con su colega: “Nos tocó descender ese partido, estábamos en el vestuario todos llorando, viene el de seguridad de Boca y me dice ‘Ariel, te busca Carlitos’. Se me fueron las lágrimas, lloraba de felicidad“.
Luego de eso, recordó la curiosa y divertida charla que tuvo con el de Fuerte Apache, con pedido incluido: “Viene Carlitos y me da una bolsita con la camiseta de él, del partido, y me dice ‘dame la tuya pendejo boludo -me decía así- Chaqueño boludo’. Corrí al vestuario, la busqué… ¿Esta camiseta fiera va a querer? Le di la de Crucero que era naranja, amarilla, azul. Era un Piñón Fijo, jaja“.
El pasado de Cólzera en Boca
Ariel Cólzera hizo Inferiores en el Xeneize tras ser visto por los ojeadores, pero no llegó a debutar en Primera División ya que solamente estuvo en el banco de suplentes en un partido del Apertura 2003, con un plantel por ese entonces plagado de figuras.