Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Atento, Boca: Bomba en Italia sobre el futuro de Leandro Paredes

El volante campeón del mundo tiene contrato hasta junio de 2025.

Leandro Paredes Boca
IMAGO

Mientras que el hincha de Boca está atento al pobre momento que atraviesa el equipo, sin entrenador tras la renuncia de Diego Martínez el pasado sábado tras la caída ante Belgrano de Córdoba, en las últimas horas llamaron la atención las más recientes novedades sobre Leandro Paredes, el ex Xeneize campeón del mundo y de América con la Scaloneta.

Hace un año que el volante surgido en el conjunto de La Ribera viste la camiseta de la Roma de Italia, y tiene contrato vigente hasta mediados del próximo 2025, por lo que su futuro puede estar a nada de cambiar y eso es algo a lo que la dirigencia está más que pendiente. Más teniendo en cuenta que el propio Paredes ha hablado en más de una ocasión sobre su vuelta.

Pues ahora, en junio del próximo año puede haber novedades más que interesantes ya que, según el sitio partidario Forza Roma, el mediocampista de la Selección Argentina estaría analizando seriamente la chance de no renovar su contrato y marcharse del cuadro de la capital italiana. Esto se debe, principalmente, al cambio de entrenador que hubo tras la salida de Daniele De Rossi, y su reciente pérdida de la titularidad.

Esta información coincide con lo que dijo Leandro Aguilera a fines de julio. El periodista de TyC Sports había mencionado en aquel entonces que el campeón del mundo pegaría la vuelta a Brandsen 805 a mediados del próximo año, aunque nada es seguro todavía.

Por último, también resuenan aquellas declaraciones del propio futbolista para el canal de YouTube Olga: “Siempre digo que mi sueño es volver a Boca y retirarme ahí, aunque creo que todavía no es el momento. Riquelme ya me dijo que no me va a llamar, que lo decida yo”.

Otro posible destino para Leandro Paredes

Además de un posible retorno a Boca, también existe la posibilidad para el volante de recalar en el fútbol de Arabia Saudita, donde ya intentaron su compra en enero de este año, pero él mismo la rechazó.