El Boca de Diego Martínez debe afrontar un cierre de año en donde es fundamental que el plantel enderece el rumbo, con el futuro de varios jugadores, e incluso del técnico, pendiendo de un hilo. Se vienen varios cambios en el club para volver a resurgir y, en medio de las críticas en la previa del partido ante Belgrano en Córdoba, un viejo conocido como Eduardo Salvio contó lo que es ser parte del famoso Mundo Boca.
El Toto tuvo una serie de altibajos durante su etapa usando la camiseta azul y oro. Llegó a ser muy querido por el hincha y su rendimiento fue decayendo. Pese a esto, llegó a utilizar la emblemática número 10, luego de que quede vacante tras la salida ni más ni menos que de Carlos Tevez a mediados de 2021.
Sin embargo, pese a los buenos recuerdos de haber cumplido su sueño, el actual jugador de Lanús remarcó en una charla con TNT Sports lo difícil que puede llegar a ser el Mundo Boca si no estás preparado: “No todo el mundo puede jugar en Boca. Tenés que estar preparado futbolísticamente y mentalmente“.
A su vez, el extremo metió una frase que puede ser relacionada a los recientes sucesos que han tenido a los miembros delplantel de Martínez como protagonistas: “Es un club que, además de exigirte, también estás expuesto las 24 horas“.
Por último, el antiguo 10 del cuadro de La Ribera reflexionó sobre las cosas positivas de su etapa en el club: “A mí me tocó salir campeón y sos dios ahí. Pasé buenos momentos, fui a la selección estando ahí y me quedó con eso. Esos momentos me marcaron y lo voy a llevar siempre en mi memoria porque lo disfruté junto a mi familia. Tiene mucho valor para mí“.
¿Salvio jugaría en River?
Previo a su regreso al fútbol argentino para jugar nuevamente en Lanús, a Eduardo Salvio le preguntaron si estaría dispuesto a vestir la camiseta del Millonario: “No jugaría en River. Respeto a todos los equipos, pero nunca jugaría en River en mi vida”.