Mientras el Boca de Diego Martínez se prepara para afrontar un duelo clave como lo es una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino ante River, este sábado en La Bombonera, en las últimas horas Óscar Romero volvió a ser noticia.
Al día de hoy, el ex número 10 del cuadro Xeneize disfruta de un buen presente en el Botafogo, su actual equipo tiempo. Sin embargo, no se olvida de su paso en el club y recientemente habló de todo con Planeta Boca Juniors, desde su etapa personal hasta la actualidad del plantel de Martínez.
“Me tocó llegar a Boca en un momento maduro de mi carrera, en donde valoro mucho disfrutar el día a día, cada entrenamiento. Cuando me tocó llegar ahí, me propuse a disfrutar de todo el Mundo Boca. Obvio, requiere responsabilidad porque es un club muy grande que te exige ganar partidos, títulos y todo eso“, comenzó Óscar sobre su experiencia en el elenco de La Ribera.
De todas maneras, el actual jugador de Botafogo remarcó que no guarda arrepentimientos por su decisión de irse: “No me arrepiento de haberme ido de Boca, ni de cada paso que hago en mi carrera. Trato de tomar decisiones bien seguro para que no me pase eso”.
Y por último, el paraguayo reflexionó sobre la espina clavada que le quedó: “La deuda pendiente puede haber sido la Libertadores. Llegar más lejos, conseguir el título, tener una final para jugar, quizá eso. Pero después, durante los 2 años que estuve en el club, disfruté de todo: vestir la camiseta de Boca, jugar en La Bombonera, mis compañeros, el hecho de integrar ese mundo”.
La historia de Óscar Romero y su revancha en Boca
El volante contó una anécdota inédita sobre su experiencia en el Xeneize: “Yo había tenido una experiencia cuando era más chico. Teníamos 13 o 14 años con mi hermano y por un tema de papeles no pudimos quedar. Con el tiempo tuve una pequeña revancha que disfruté muchísimo, en donde pude conseguir títulos. Le agradezco a las personas que hicieron posible eso. Disfruté muchísimo de Boca”.
