Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Boca ya es pasado: los fuertes cambios que hará Darío Benedetto de cara a su etapa en Querétaro

El Pipa ya fue presentado en su nuevo equipo.

Benedetto
@Club_Queretaro

Luego de unos meses de incertidumbre, Darío Benedetto fue presentado como nuevo jugador del Querétaro de México, tras rescindir su contrato envuelto en polémicas y encontronazos con la dirigencia de Boca. Luego de muchos rumores que vinculaban al delantero con equipos del fútbol sudamericano, principalmente del fútbol de Brasil, vuelve a un campeonato que conoce como lo es la Liga MX.

Tras confirmar en sus redes sociales su llegada al fútbol azteca, finalmente el Pipa dio sus primeras palabras en conferencia de prensa como nuevo jugador de los Gallos Blancos y, entre otros temas, se acordó de su paso por la institución Xeneize, con un divertido palito al ser consultado sobre si “no es lo mismo Gallos que Gallinas“, a lo que respondió de manera directa: “No, jamás“.

Por otra parte, se refirió al presente de su nuevo club, que marcha último en el fútbol mexicano: “Es entendible la inconformidad de la gente al no ver los resultados pero bueno, vuelvo a ser reiterativo, esto se sale trabajando en conjunto”. Y en medio de la rueda de prensa, el exgoleador de Boca reveló unos llamativos cambios en su nueva etapa.

Tras haber dejado el Xeneize, donde por mucho tiempo utilizó la camiseta número ‘9’, el argentino cambió el nombre que llevará en su espalda, así como también el número de su camiseta. Esto se debe, principalmente, a que el marfileño Aké Arnaud Loba es el dueño actual de ese dorsal.

Tras su conferencia de presentación, apareció una foto en la que se lo ve al propio futbolista con su nueva camiseta, revelanto que ahora pasará a usar la número 19 en el Querétaro. Y como otro detalle, su casaca dejará de decir “Benedetto” en su espalda, para pasar a ser nombrado solamente “Pipa“.

El desconcierto de los hinchas de Boca al ver el nuevo equipo de Benedetto

En redes sociales, se pudo ver a los hinchas de Boca desconcertados ante la presentación del Pipa en Querétaro: “La ilusión era total. Duele, mucho“; “Los dos goles a Independiente, me ilusioné“, “El tipo lo empeoró todo“; “Mirá como fue a terminar todo“.