Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Alexis Mac Allister elogió el joven mediocampo de Boca: “Están en la mira de todo el mundo”

El Colo destacó el nivel de Cristian Medina, Equi Fernánez y Kevin Zenón.

alexis-mac-allister- La bombonera
Foto de @LFC

Desde Miami, Estados Unidos, donde la Selección Argentina prepara los amistosos previos a la Copa América 2024 frente a Ecuador y Guatemala en Norteamérica, Alexis Mac Allister participó de una entrevista en la que se refirió al mediocampo de Boca. En este contexto el volante del Liverpool de Inglaterra elogió a Cristian Medina, Equi Fernánez y Kevin Zenón.

En diálogo con TyC Sports, el exjugador del Xeneize (2019) aseguró que el equipo dirigido por Diego Martínez “ha mejorado muchísimo” y “se está viendo un Boca diferente”. Además, el Colo agregó: “Boca es un mundo complicado y hay que saber lidiar muy bien con eso”.

Por otro lado, el campeón del mundo con la albiceleste hizo foco en el mediocampo azul y oro: ” Están en la mira de todo el mundo, en su momento hablé bien porque son grandes jugadores. Equi y Medina me gustan. Zenón arrancó de gran forma. Tienen mucho para darle a Boca y creo que pueden representar a la Argentina fuera del país. Les deseo lo mejor. Lo más importante es que sigan creciendo y siendo profesionales”.

Además, el mediocampista surgido en Argentinos Juniors fue consultado por Valentín Barco, quien pasó de Boca Brighton como él, y contestó: “Hablamos un poco sobre el club en la última fecha de marzo, no demasiado porque él es un chico bastante callado. Lo importante es que él pueda disfrutar y seguir creciendo como los otros chicos. Es muy joven. Tiene un talento increíble, una personalidad imponente dentro de la cancha”.

El paso de Mac Allister por Boca

Alexis Mac Allister jugó seis meses con la camiseta de Boca, a préstamo desde el Brighton de Inglaterra, que lo había comprado a Argentinos Juniors. En el Xeneize disputó 20 partidos: marcó dos goles y brindó cuatro asistencias. El club de la Premier League le pagó un millón de dólares al club de la Ribera y se interrumpió su préstamo.