A pocos días de que termine el primer semestre, antes del párate por la Copa América Estados Unidos 2024, se filtraron en las redes sociales, algunas imágenes de la que podría ser la nueva camiseta titular de Boca para la segunda parte del año. Cabe destacar que aún resta la oficialización por parte del club de la Ribera y Adidas.
La principal diferencia con la actual es la franja amarilla del medio, a la que le agregarían un diseño combinado con diferentes tonalidades de ese color llegando al naranja. Además, en la parte superior, el cuello es tipo en V con líneas. Por otra parte, sobre los hombros lucen las típicas tres líneas características de la marca alemana y en la parte baja de los laterales también se destacan unas tiras. Los detalles son en amarillo y el tono del azul es más bien claro.
Los posibles rivales de Boca en playoffs de Copa Sudamericana
Boca sabe desde el miércoles pasado que para seguir en Copa Sudamericana 2024 deberá jugar el repechaje contra un rival proveniente de Copa Libertadores y con los resultados que se dieron anoche, en los primeros de los dos partidos pendientes que tienen los equipos de Porto Alegre (Inter y Gremio), por la inundaciones que afectan esa ciudad de Brasil, quedó determinado que el conjunto de Diego Martínez solo podrá jugar contra Independiente del Valle, su rival en estos momentos, o Liga de Quito.
En tanto, para que el oponente sea Liga de Quito, actual campeón de la Sudamericana, depende del resultado que obtengan Inter de Porto Alegre y Delfín de Ecuador, que se medirán el próximo sábado, desde las 21.30, en Brasil. El Xeneize solo jugará con Liga si el Colorado gana por tres goles o si los ecuatorianos lo hacen por dos. En cualquier otro escenario mantendrá el emparejamiento actual con Independiente del Valle.
El partido de ida se jugará en la semana del 14 de julio en Ecuador y el de vuelta en la semana del 21 de julio en La Bombonera. El ganador de estas llaves en las que participa el Xeneize se enfrentará en octavos de final a Cruzeiro o Lanús. cabe destacar que el equipo dirigido por Martínez, solo podría enfrentar a Racing, Corinthians o Fortaleza en una hipotética Final.