Paulo Dybala participó de una entrevista en la que confesó que su actual director técnico en la Roma de Italia, Daniele De Rossi, mantiene un gran cariño por Boca, donde jugó seis meses y disputó tan solo siete partidos. En este contexto, La Joya habló sobre la posibilidad de que el Tano vuelva al club de la Ribera, pero en su rol de flamante entrenador.
“Él ama a Argentina. Sigue teniendo mucho cariño por Boca y por ese mundo. Estoy seguro de que le gustaría volver y dirigir allí. Veremos qué pasa”, expresó el volante de 30 años en diálogo con The Athletic. En la misma línea, agregó: “Ojalá tenga una carrera exitosa y pueda permanecer en Europa por mucho tiempo y ganar trofeos, se lo merece”.
Paredes también reveló que De Rossi sueña con dirigir a Boca
El mes pasado, en una entrevista con TyC Sports, el mediocampista de 29 años contó la relación que mantiene con su DT y ex compañero en el Xeneize gracias al amor de ambos por el club de la Ribera: “Ya estaba enamorado antes de ir y cuando tuvo la oportunidad de estar esos meses más. Mira siempre todos los partidos. ‘Ayer ganamos’, me dice. Cuando aún no era entrenador me dijo que el sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca”.
En este contexto, sobre la breve estadía del italiano en el Xeneize, Paredes detalló: “Quedó encantado con Boca, siempre hablamos en ese momento, quedó loco”. Además, lo comparó con los primeros seis meses de Edinson Cavani: “Estuvo muy poco tiempo, no es fácil llegar y adaptarse. La gente quiere que llegues y rindas, es normal, pero los jugadores somos conscientes de que no es fácil. Le pasó a Edi que llegó y era muy criticado, le faltaba meterla porque él es garra, pasión, te va a correr los 90 minutos”.
El día que Dybala confesó su fanatismo por el Xeneize
La Joya hizo su debut en agosto de 2011 con la camiseta de Instituto en la B Nacional. Antes de enfrentar a River en dicho torneo, fue consultado sobre de qué equipo es hincha y reveló con una sonrisa pícara en el rostro: “De Boca”. Como si esto fuera poco, el atacante de La Loba es confeso fanático de Juan Román Riquelme.