Mauricio Macri y un ídolo de Boca viajaron a la ciudad de Rosario y se mostraron juntos en un evento. El expresidente se encargó de aclarar la situación en sus redes sociales, aunque de todas formas los fanáticos Xeneizes quedaron sorprendidos con su posteo. Otro exjugador del club de la Ribera parece incomodar a Juan Román Riquelme.
Macri despejó los rumores con una publicación. “Presentamos en Rosario el Gigaton Carbon Goal: una iniciativa de la Fundación FIFA y UPL para reducir 1 gigatonelada de dióxido de carbono atmosférico para 2040. Entusiasma sumar a más gente en esta misión para proteger el medioambiente. Gracias Martín Palermo por acompañarnos hoy!”, expresó el empresario en su cuenta oficial de Instagram.
Recordemos que el Titán llegó al club de Brandsen 805 en 1997 de la mano de Mauricio e integró el exitoso equipo dirigido por Carlos Bianchi. Con el Loco en la delantera titular, el Virrey obtuvo nada más y nada menos que cinco Torneos Locales, dos Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana, dos Copa Sudamericana y una Copa Intercontinental.
El elogio de Martín a Mauricio Macri
Hace un mes, Palermo destacó la tarea del exmandatario de Boca en Libero Versus. Según relató, el máximo goleador de la historia del Xeneize, Macri era duro, se hacía respetar y fue de los mejores presidentes que tuvo en su carrera profesional. Un gran apoyo para el empresario que además es amigo de Carlos Tevez, hoy entrenador en Rosario Central.
Por otro lado, en 2018, cuando el Loco estaba en Chile dirigiendo a la Unión Española, bancó a Macri como Jefe de Estado. En ese entonces sostuvo que el político está buscando encaminar al país y salir a flote en muchos temas. Además, agregó que notaba optimismo y desde afuera de la Argentina se veía que está dando pasos para cambiar.