Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Disciplinario?El verdadero motivo por el cual Marcos Rojo no jugó en Boca vs. Independiente

Marcos Rojo no sumo minutos ante Independiente.

Marcos Rojo
Getty

Boca quedó eliminado del Torneo Apertura tras perder 1-0 ante Independiente en la Bombonera por el gol de Álvaro Angulo. En la previa del clásico, Marcos Rojo, quedó fuera del once titular porque en el anteúltimo entrenamiento del Xeneize, el defensor estuvo ausente a causa de un cuadro febril. En lugar del subcapitán jugó Ayrton Costa.

Según informó el periodista Tato Aguilera: “El día sábado no se presentó a entrenar por fiebre y otros jugadores se presentaron igual con fiebre. Ante esta situación, Herrón dijo no va de titular”. Consultado sobre si fue disciplinario respondió: “Y si, Giménez un día yo conté que se entrenó con fiebre o no. Tiene que venir acá (Boca Predio), entrar, ver los médicos, mira me duele la garganta, mira revísame. Rojo por fiebre no se presentó el sábado, que hizo Herrón, corta estuvo muy bien”.

Y agregó: “Rojo lleva cinco años en el club. Empezó cuando comenzó la gestión de Juan Roman Riquelme al frente del futbol de Boca. Tiene un contrato que se le vence en diciembre. No se habló de la renovación, se iba a hablar. Más adelante lo resolverán. Ah tenido mucha inactividad. Tiene un reemplazante que lo ah echo muy bien. Ayrton Costa lo hizo muy bien”. Y sentenció: “Como capitán, como referente, tenes que presentarte si tenes fiebre”.

Marcos Rojo habló sobre la renovación de su contrato

Consultado sobre su continuidad, ya que tiene contrato hasta findes de 2025, reveló hace dos semanes en el programa F90 de Espn: “La verdad que no lo pensé, tampoco lo estoy charlando con nadie. Pero hay confianza, tengo gran relación con Román y el Consejo. Llevo mucho tiempo en el club. No sé los planes de ellos, pero mi familia no se quiere ir a ningún lado ya, ja. Están cansados de viajar“.

Y añadió: “Daré lo mejor y cuando llegue el momento creo que no va a haber problema, va a ser rápido. No creo que tenga que darle mucha vuelta: si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré. Sino, les daré la mano y seguiré mi camino. No pasa nada“.