Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Habrá sorpresa? La situación de Cavani y Herrera antes del duelo entre Boca e Independiente

¿Tienen chances de sumar minutos? ¿Cómo titulares?

Ander Herrera y Edinson Cavani
Ander Herrera y Edinson Cavani

Boca Independiente se enfrentarán hoy desde las 21:30 horas en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. Ayer, de cara al clásico, el entrenador interino Mariano Herrón presentó la lista de convocados del Xeneize, con la vuelta de Ander Herrera y Edinson Cavani, que dejaron atrás sus respectivas lesiones.

El periodista Diego Monroig informó: “Marchesin en el arco, Blondel, Blanco los laterales, Battaglia y Rojo como pareja de centrales, una mitad de cancha que seguramente tendrá a Belmonte a Delgado y a Zenón; Palacios tratando de enlazar un poco el bloque ofensivo con Merentiel y Gieménez. Este equipo es el que trabajo Herrón en la semana y el fin de semana. Equipo que trabaja Herrón es el equipo que termina saliendo y saltado a la cancha“.

Luego agregó: “Ahora habrá lugar para alguna sorpresa teniendo en cuenta el rival y la importancia del partido. Yo inmediatamente miro a Cavani, 25 días de inactividad y a Ander Herrera, un mes y medio de inactividad, creo que lo lógico sería llevarlos de a poco y que estén en el banco de suplentes, pero ya hicieron futbol para el otro equipo, para el rival. Son cartas importantes que obviamente uno piensa lo tenés a Cavani, pensándolo en 30 minutos ¿Cuándo los usas los primeros treinta o los últimos? ¿El primer tiempo o el segundo?”.

Más detalles sobre la situación de Cavani y Herrera en Boca

El uruguayo de 38 años se recuperó de un desgarro muscular en el gemelo derecho que sufrió hace más de dos semanas. Su último partido fue ante Estudiantes de la Plata (19/04) en la Bombonera, día en el que le atajaron un penal. Por su parte, el volante español de 35 años dejó atrás un desgarro grado dos en el recto de la pierna derecha que sufrió en el último encuentro ante Newell’s (30/03).

Hasta ahora, el exjugador del Athletic Club de Bilbao lleva apenas siete partidos jugados con la camiseta azul y oro, y se perdió 11 por lesión desde su llegada al conjunto de la Ribera.