Boca se entrena en el Predio de Ezeiza pensando en el duelo del lunes a las 21:30 contra Independiente en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. De cara a este clásico se espera que Edinson Cavani, que se recupera de un desgarro muscular en el gemelo derecho que sufrió hace más de dos semanas, vuelva a ser convocado en el Xeneize.
Según informó el periodista Augusto César: “Edinson Cavani se entrenó diferenciado nuevamente. No participó de la practica de futbol como estaba previsto. Esperan que pueda sumarse al grupo para formar parte de la convocatoria para el lunes. El uruguayo quiere estar en el clásico ante Independiente”.
Riquelme, sobre la renovacion de Edinson Cavani con Boca
El miércoles al mediodía, Juan Román Riquelme estuvo en Paraguay para asistir a al 75° Congreso de la FIFA., donde participó de un partido informal en el que estuvieron presentes Claudio Tapia y Alejandro Domínguez. Después, el presidente de Boca habló con parte de la prensa que asistió al lugar y entre varios temas, se refirió a la renovación del Matador con el Xeneize.
Consultado por el uruguayo de 38 años, cuyo contrato es hasta findes del 2025, con la posibilidad de renovar su vínculo hasta diciembre del 2026, Román contestó: “Tenemos muchas ganas de disfrutarlo. Todos los Bosteros sabemos que está muy contento y nos va a dar muchas alegrías. Se va a quedar hasta cuando quiera”.
Y agregó: “Edi está feliz… creemos que ya está entrenando, lo queremos tener dentro de la cancha, es una maravilla verlo defender la camiseta de nuestro club. Lo disfrutamos al máximo, veremos si el lunes (ante Independiente) lo podemos tener“.
