A menos de dos semanas para el superclásico, Boca se prepara para el partido del sábado a las 20:30 horas contra Estudiantes de la Plata en La Bombonera por la fecha 14 de la Zona A del Torneo Apertura. De cara a este duelo y ante la baja confirmada de Milton Giménez por lesión, se especula con que Fernando Gago haga cambios en el once titular.
Según informó el periodista Tato Aguilera: “No descarto que el técnico el sábado modifique el esquema, a esta hora no me la juego al 100% con que Miguel Merentiel sea el reemplazante de Milton Giménez. Entonces si no me la juega, tiene que ver con el que técnico puede modificar la estructura ofensiva, con un jugador por afuera y uno por adentro”.
“Puede ser la vuelta del Changuito Zeballos, pero en vez de reemplazar a Kevin Zenón, que juegue Zeballos con Cavani, Palacios de enganche, los tres mediocampistas que jugaron el sábado contra Belgrano, los cuatro defensores y el arquero. Ósea lo más clásico a un 4-3-1-2 de la vieja época”, sentenció.
La siutación de Milton Giménez en Boca
Milton Giménez se retiró lesionado a los 68 minutos en el partido que Boca ganó por 3-1 a Belgrano en Córdoba por la fecha 13, para asegurarse un lugar en octavos de final del torneo Apertura y escaparse en la cima de la Zona A. Ahora, el Xeneize reveló el parte médico del delantero y surgió la duda de si llega al Superclásico contra River.
El delantero dejó el Estadio Julio César Villagra visiblemente dolorido y los estudios realizados esta mañana confirmaron que sufrió un “esguince en su tobillo derecho”. Está descartado para recibir Estudiantes de la Plata el próximo sábado y la incertidumbre pasa por su presencia en el Monumental el 27 de Abril.
