A menos de dos semanas para el superclásico, Boca se entrena en el Predio de Ezeiza para el partido del sábado a las 20:30 horas contra Estudiantes de la Plata en La Bombonera por la fecha 14 de la Zona A del Torneo Apertura. En este contexto, Marcos Rojo, figura y con un gol ante Belgrano en la última fecha, encendió las alarmas en el Xeneize.
Según informó el periodista Lucho Cofano: “Rojo está con un importante cuadro febril y no se entrenó ni ayer ni hoy junto al grupo. La idea es que mañana se reintegre y dependiendo su evolución, jugará el sábado”.
Marcos Rojo, tras el triunfo ante Belgrano
“Contento, estoy trabajando para estar bien, para estar a disposición siempre. Pasando un buen momento, disfrutando otra vez del fútbol”, aseguró Rojo y analizó: “Somos justos ganadores, partido difícil y en una cancha difícil. Nos propusimos combatir, hay que pelear”.
“Estamos pasando por un gran momento, estamos muy bien. Hay que seguir trabajando por que se viene lo más lindo”, cerró el defensor de 35 años después del triunfo en el Estadio Julio César Villagra.
La palabra de Chico Serna sobre el defensor
“Marcos Rojo anda muy bien, está en su mejor forma y estamos convencidos y tranquilos en lo que hace Marcos”, expresó el integrante del Consejo de Fútbol luego del encuentro.
