Boca a lo largo del último tiempo ha sufrido una innumerable cantidad de jugadores lesionados y con molestias físicas que llevaron al entrenador Fernando Gago a que en más de una oportunidad tenga que improvisar con jugadores en otras posiciones o con jugadores que no estaban en su consideración absoluta para que sean titulares como Milton Delgado que luego con su juego se ganó la titularidad indiscutida. Ahora, el periodista Diego Monroig informó que hay un jugador de Boca que se retiró de Córdoba con molestias físicas y podría hacerse estudios en la mañana.
El equipo de Fernando Gago regresó este lunes a los entrenamientos en el predio de Ezeiza luego de lo que fue su día de descanso tras vencer a Belgrano en Córdoba por 3 a 1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios.
Sin embargo, la mañana no fue todo color de rosas debido a que el delantero Milton Giménez padece de una molestia muscular y es duda para el duelo de la fecha 14 de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata el próximo sábado 19 de abril a las 20:30 horas en La Bombonera.
Diego Monroig confirmó que tiene un jugador de Boca
El periodista de ESPN informó que, en la mañana de hoy en el primer entrenamiento de Boca pensando en el duelo como local ante Estudiantes de La Plata el delantero Milton Giménez se entrenó diferenciado por una molestia muscular.
Ante esta situación comentó que “Milton Giménez terminó ante Belgrano con un fuerte dolor en el tobillo derecho. En el transcurso de la mañana se verá si le hacen estudios o no pensando en el Superclásico en 13 días”.
Cabe destacar, que en la salida del estadio Julio César Villagra en el triunfo ante el pirata se vio en las cámaras de la televisión que el ex delantero de Banfield se retiraba rengueando con mucho dolor en su tobillo producto de un choque con un jugador de Belgrano que lo dejó tendido en el área rival por más de 5 minutos.
