Luego de la derrota en Rosario ante Newell´s donde Boca jugó realmente mal y fue superado por el rival en todas las líneas del campo de juego. El entrenador Fernando Gago mandó al campo de juego ante Barracas Central en La Bombonera a Exequiel Zeballos para que Boca tenga juego. Sin embargo, pateó una sola vez al arco en todo el partido. En el complemento hizo una variante y la misma quedó asentada hasta el final del campeonato debido a que el entrenador asumió el error de cambiar.
Uno recuerda al Boca de Fernando Gago en el inicio de la temporada donde cambiaba, rotaba y modificaba constantemente a los 11 titulares de Boca por la seguidilla de partidos que tuvo que afrontar en el mes de febrero. Sin embargo, el resultado final fue muy malo al quedar eliminado de la Copa Libertadores y toda competencia internacional.
Luego, del duro castigo de quedar fuera de la Copa Libertadores Fernando Gago frenó la rotación y puso a cada jugador en su puesto natural. En relación al mediocampo donde al volante zurdo Kevin Zenón lo probó de extremo e interno por izquierda donde no funcionó en principio.
Tiempo después, ante Barracas Central decidió cambiar a Kevin Zenón por Exequiel Zeballos para tener 1 contra 1 ante el guapo y no le resultó debido a que el “Changuito” está en un bajísimo nivel futbolístico y el ex Unión todo lo contrario.
Fernando Gago encontró el 11 titular y no haría muchas modificaciones salvo por lesión
Lo cierto es que, ante Belgrano el entrenador Fernando Gago asumió su error ante Barracas Central en el cual no jugó un gran partido Boca y mandó nuevamente al campo de juego al volante Kevin Zenón para regresar al sistema confiable de 4-3-1-2.
En el partido, no se equivocó y Kevin Zenón le cumplió a la perfección debido que jugó un partido de 10 puntos en la que aportó generación de juego para llegar a los goles de Boca que fueron tres y además marcar en su cuenta personal.
Por tales motivos, ante Estudiantes La Plata el próximo sábado 19 de abril a las 20:30 horas jugará de titular ante el pincha por la fecha 14 de la Copa de la Liga y sin lugar a dudas participará de entrada en su visita a River en el Superclásico.
