Aún la eliminación de la Copa Libertadores ante Alianza Lima en La Bombonera por la fase previa dos del repechaje sigue calando hondo en el mundo Boca y hay un jugador del plantel que atraviesa un espantoso presente bajo las ordenes de Fernando Gago donde no es tenido en cuenta por él para lo que se viene en la Copa de la Liga.
En Boca, hay un jugador que perdió el puesto considerablemente en el 11 titular por una acción en particular que protagonizó en la vuelta ante Alianza Lima en La Bombonera cuando Boca venía con el envión anímico para dar vuelta la serie ante el elenco peruano. Pero, un tumulto tras una patada enfrió el partido.
Este jugador, es Marcelo Saracchi quien perdió el puesto en el lateral izquierdo en manos del ex jugador de Rosario Central y Elche como es Lautaro Blanco quien viene siendo titular en Boca en los últimos cotejos de la Copa de la Liga.
Ante el mal presente del lateral uruguayo, Marcelo Saracchi le habría solicitado a Fernando Gago bajar a la reserva para volver a sumar minutos y rodaje con la ilusión de volver a ser titular en Boca en el corto plazo.
El pedido de Marcelo Bielsa que preocupa a Fernando Gago
Puertas adentros del club, se conoció que en la última fecha FIFA el lateral uruguayo Marcelo Saracchi quien fue convocado por Marcelo Bielsa para los partidos de la fecha de marzo ante Argentina y Bolivia. Habría recibido un pedido especial del loco para que sume minutos en Boca como sea posible.
Tras no sumar minutos ante la selección albiceleste y quedar desafectado ante Bolivia Marcelo Saracchi volvió a Boca para tener rodaje. Se entrenó en La Bombonera post partido Barracas Central y pidió bajar a la reserva donde sería titular ante Defensa y Justicia el 16 de abril por una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección.
Por otro lado, una persona cercana al jugador indicó que “Está sufriendo. Ya le pasó de correr desde atrás con Diego Martínez y la pudo levantar. Por eso no quiere dejarse estar. Porque, además, no entiende qué es lo que pasó. Y lo hacen quedar como el culpable de la derrota”.
